Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 8 de noviembre de 2012

Humble Android Bundle 4

Humble Indie Bundle, el rey de los packs de juegos indie, ha vuelto en su cuarta edición de juegos para Android (y Linux, Windows y Mac)

Pagando un mínimo de 1€ puedes descargarte 5 juegazos indie, 4 de ellos con clave de Steam



  • Splice
    Un juego de puzzles experimental en el deberás estrujarte el cerebro secuenciando, dividiendo y mutando células para poder resolver una serie de rompecabezas. Incluye clave de Steam.
  • Eufloria
    Nació como un juego freeware, se convirtió en un juego de pago mientras sus creadores seguían puliendo sus fallos. Es un juego de estrategia en el que debes polinizar los planetas de un sistema antes que la IA, con unos gráficos y una música excelentes. Incluye clave de Steam.
  • Waking Mars
    Un juego de acción en el que encarnas a Liang, un astrobiólogo atrapado en el interior de Marte, quien ayuda del propulsor que lleva en su espalda debe recorrer las cuevas del planeta controlando el desarrollo del ecosistema marciano para devolver el planeta a la vida.
  • Crayon Physics Deluxe
    Viejo conocido que ya apareció anteriormente en otra edición, viene con la novedad de tener un port para Android. Consiste en hacer llegar una pelota hasta una estrella en el otro extremo de la pantalla dibujando líneas en la pantalla. Obviamente, se juega mejor con un dispositivo táctil. Incluye clave de Steam.
  • Superbrothers: Sword & Sorcery EP
    Superbrothers es una aventura gráfica con un carismático aspecto retro en donde los sonidos y la música son un factor clave en la jugabilidad. Incluye clave de Steam.
Si se hace un pago superior a la media (5.63$ en este momento) también te llevarás a casa:

  • Machinarium
    Machinarium es una aventura gráfica en la que los jugadores controlarán a un pequeño robot en una misión para salvar a sus amigos de un trío de matones en una decrépita ciudad robótica. Incluye clave de Steam.
Bastantes juegos repetidos en esta ocasión: Machinarium, Superbrothers y Crayon Physics ya habían aparecido en otros bundles anteriores. Aún así sigue siendo una gran compra, especialmente si no tienes alguno de los juegos anteriormente citados... ¡Qué diablos, vé y cómpralo ya! A mí no se me ocurre ninguna forma mejor de invertir un dólar. ¿Y a tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario